Día del Club 2019


Matinal Juvenil

 

Gracias a la idea y organización de Esther -Alma Mater de esta Junta- a  las 11:00 reunimos en la playa y en la zona de la bocana a 30 jóvenes de todas las edades, que disfrutaron de una mañana plena de juegos y actividades acuáticas.

 

Estuvieron supervisadas por Jacobo, nuestro monitor de vela, y Toni -marido de Esther y socio absolutamente colaborador para lo que se le pida. Muchas gracias a los 2 por su paciencia y esfuerzo para que todo saliera tan bien.

 

A las 14:00 se organizó un picnic en la playa; allí dieron cuenta de hamburguesas de las que no quedó ni rastro. 

 

Agradecemos la colaboración tanto de La Bocana Sailing Point -que facilitó los kayak, tablas y resto de material deportivo- como de la Cafetería -que preparó el picnic- por su cortesía al ofrecernos un precio muy especial.

Cena Coctel

 

El Restaurante del Club Náutico se encargó de preparar en su terraza Lounge un Coctel rematado por un magnífico arroz. Todo un éxito, ¡enhorabuena por el buen servicio y lo rico que estaba todo!

 

Principe de Azahar nos ofreció una cata de sus vinos de frutas, aceites y cremas, una sorpresa que nos encantó a todos. Gracias por tan desinteresada y agradable colaboración.

 

All Tall envió a su maestro cortador que se ocupó servir un jamón extraordinario, gracias también por su colaboración.

 

Entre unas cosas y otras, con una agradable compañía pasamos una noche estupenda que aprovechamos para conocernos un poco mejor.

 

Gracias a todos por vuestra asistencia  y hasta la próxima...



Puedes descargar las fotos haciendo clic en este enlace.